jueves, 11 de febrero de 2010

Entrevista Jaime Aravena.

Nombre : Eduardo
Apellido : Aravena
Edad : 17 años
Tiempo Patinando : 2 años y 4 meses
Sponsor : mi papa
Truco Preferido : inward hellflip , grin , fr y bs blunt
Team : FREAK IS SKATEBOARDING

¿ Que es lo que te motivo a subirte arriba del skate ?
Respuesta : mi amigo matias M. me motivo del colegio . siempre hablaba de skate y wea y el me motivo a comprarme un skate y desde ese momento que no dejo el skate niun momento

¿ Que es lo que te mantiene arriba del skate ?
Respuesta : que mis amigos me motiven y salir con ellos a patinar , siempre pensar que uno no sabe nada , para seguir aprendiendo cosas . Por que en el skate siempre se aprenden cosas.

¿ Cual ah sido tu mayor logro arriba del skate ?
Respuesta : mmmm.... para mi estos son mis logros por que le he perdido el miedo , el muro de los 9 en skateplaza, ollie a la rompe hueso .y otras mas .

¿ Que ha sido lo mas lindo que te ha pasado arriba del skate ?
Respuesta : conocer a mis amigos que me han dado dado cualquier cariño , las familias tambien de ellos , son terrible telas , no los cambio por nada

Mensaje : que las tablas sean mas baratas , las tillas igual , a los pokemones ql que se les metan
bien en la cabesa que la wea no es moda , a los flaites hay que pitiarcelos TODOS , no
dejar de patinar nunca. los miedos hay que sacarce los miedos para tirarse las weas
bien.... y eso po FREAK IS SKATEBOARDING.

3 comentarios: