jueves, 11 de febrero de 2010

Entrevista Gonzalo Cabrera

Nombre : Gonzalo Matias
Apellido : Cabrera Celis.
Edad : 16 años.
Tiempo Patinando : 3 años.
Sponsor : Total Street
Truco Preferido : Nousblunt,Overcrooked y Crooked
Team : Freak Is Skateboarding

¿ Que es lo que te motivo a subirte arriba del skate ?
Respuesta : Ver a mi hermano patinar fue lo que me motivo subirme por primera vez a un skate.

¿ Que es lo que te mantiene arriba del skate ?
Respuesta : lo que me mantiene arriba del skate son mis amigos lo bien que lo paso andando y mi motivacion que me dice cada dia se aprende algo nuevo.

¿ Cual ah sido tu mayor logro arriba del skate ?
Respuesta : creo que mi mayor logro ha sido encontrar a los amigos que tengo y uno que otro truco en baranda.

¿ Que ha sido lo mas lindo que te ha pasado arriba del skate ?
Respuesta : lo mas lindo creo que todavia lo estoi viviendo que es tener los amigos que tengo que me apoyan y me tiran para arriba dia a dia.

Mensaje : Les digo a todos los cabros que todavia sigen arriba del skate que tiren para arriba que el skateboarding chileno ahi que tirarlo para arriba y que por una lesiòn
no dejen de andar o ya sea por problemas economicos,el que quiere puede y eso esta
demostrado. AGUANTE EL SKATEBOARDING CHILENO,AGUAAANTE
FREEEEEAAAAAK IS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario