miércoles, 10 de febrero de 2010

Entrevista Nicolas Garay


Nombre : Nicolás Marcelo
Apellido : Garay Campos
Edad : 20 años.
Tiempo Patinando : 7 años.
Sponsor : onpo
Truco Preferido : nollie heelflip
Team : FREAK IS SKATEBOARDING



¿ Que es lo que te motivo a subirte arriba del skate ?
Respuesta : cuando tenia 12 años veia patinar a mi hermano mayor con sus amigos y me motivava caleta el skate los acompañaba a soldar fierros ,a patinar a la plaza de maipú, siempre en una bicicleta, hasta que una navidad le pedi a mi mama que me regalara una tabla de skate que queria seguir los mismos pasos que mi hermano.

¿ Que es lo que te mantiene arriba del skate ?
Respuesta : que mis mejores amigos anden en skate que me vengan a buscar ala casa para salir a patinar y grabar trucos que mi polola patine tambien y me apoye siempre en el skate. En estos momentos me encuentro sin patinar por esguinsarme muchas veces el tobillo y el ultimo esguinse me mantiene por unas semanas fuera de este deporte.

¿ Cual ha sido tu mayor logro arriba del skate ?
Respuesta : mmm mis mayores logros creo que han sido progresar en escaleras hacerle varios trucos a escaleras de 6, 7, 8 escalones, mi mejor truco a sido nollie heelflip, flip casper, nollie bigspin pero creo que todabia falta superación, solo estoy esperando mejorarme y volver alas pistas con el doble de ganas.

¿ Que ha sido lo mas lindo que te ha pasado arriba del skate ?
Respuesta : Creo que al momento lo mas lindo fue conocer a mi polola patinando y sin duda Tener todos los amigos que tengo, que me tiren pa arriba, que me motiven para seguir patinando y tirar pa arriba, sin competición entre amigos ni mentiras.

Mensaje : Yo quero decirle a los que patinan que el skate es solo amistad, que con perseverancia se consiguen los trucos que luchen dia a dia truco a truco para ser mejor, y si ya no se puede progresar por motivos agenos, patinen por amor al skate, no se achaquen, el skate es lo mejor, el skate no es para crear conflictos, crescan como personas, piensen como grandes en el skate, no compitan con sus amigos, no le mientan a los amigos, ayuden al que quiere aprender, y despues de eso seran buenos skater. y por ultimo truco que no has hecho es un truco que tienes que hacer. Disfruta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario